PREVENTA 2018


COMPRA AHORA Y APROVECHA UN 20% DE DESCUENTO EN TU TABLA


No te quedes sin tu snowboard o splitboard para la temporada 2018.

Este año, aprovecha la PREVENTA y compra tu tabla con un 20% de descuento.

promo code: PREVENTA2018

 

Compra hoy tus tablas, aprovecha un 20% de descuento!

¡Sabemos que quieres tu Snowboard o Splitboard Jones. Este año hemos preparado una preventa!

Nuestro embarque de tablas ya viene en camino, las tablas Jones se acaban rápido, es por esto que te invitamos a comprar tu tabla ahora, aprovechando un 20% de descuento. Se el primero en recibirla antes del 30 de Mayo!

 




CONDICIONES PROMOCIÓN:

  • La promoción PREVENTA JONES 2018, consiste en un descuento aplicado al precio públicado al producto, el cual se realiza al momento de la compra e ingresar el código promocional: PREVENTA2018
  • La compra del producto, se realiza al momento del pago con el descuento aplicado y su entrega se realizará con fecha 30 de Mayo del 2018 o bien en una fecha anterior si es que el embarque de los productos provenientes de la fábrica arribara con anterioridad a la fecha indicada.
  • La compra del producto es válida solamente por el tipo de producto, modelo, tamaño y caracteristicas. Sin derecho a retracto de la compra.
  • Promoción válida hasta el 21 de Mayo del 2018 a las 23:59 hrs o hasta agotar stock.
  • Stock límitado a 01 tabla/ splitboard por modelo por tamaño.
  • Podrán participar de la promoción, las personas naturales, mayores de 18 años, que sean los responsables del medio de pago utilizado.
  • No podrán podrán participar:

Personas jurídicas o naturales que compren en la promoción con el fin de comercializar los productos/ servicios a terceros de cualquier forma. En el evento de que se realice la compra, esta será anulada unilateralmente y los productos no podrán ser canjeados. Sin expresión de causa ni derecho a indemnización.

  • Derecho a Retracto:

Esta promoción permanecerá vigente durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock, informando a través de este sitio, el número de productos disponibles, el plazo de duración de la respectiva promoción, así como todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción. Nos reservamos el derecho a modificar los precios y/o condiciones sin previo aviso. En el caso de productos adquiridos durante esta promoción, estos no admiten el derecho de retracto,   de acuerdo a lo estipulado en el artículo 3° bis de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

  • Promoción no acumulable con otras o canjeable en dinero.